lunes, 11 de abril de 2016

abril 11, 2016
Los  teléfonos  Android  cada día  tienen más poder  en sus  baterías y, los fabricantes de los mejores  móviles  chinos  se han empeñado  en hacer  que sus  equipos también funciones  como una  batería  externa  o power  bank, ese  el caso del nuevo UMi  Touch.

La compañía fabricante de teléfonos inteligentes UMi ha subido un interesante vídeo en su canal de YouTube, en el que muestra cómo hacer un banco de energía en su último buque insignia, el  teléfono inteligente UMi  Touch.

UMi  Touch es uno de los pocos  teléfonos inteligentes de  gran calidad  y con una gran batería de 4000mAh,  algo que no  le impide  tener un bonito  diseño,  un teléfono  en el que podras tenerlo  todo,  sin renunciar a  una  gran  estética.


En este video, podemos ver que el UMi Touch vendrá con un cuerpo metálico de aluminio CNC y bordes curvos para un mejor agarre.

La resistencia y durabilidad del metal, resalta en sus  lujosos  colores de  oro, de plata o gris oscuro. Todo el aluminio CNC hecho a mano,  un   gran diseño y materiales que  combinan  perfectamente  con su gran batería  de  4000mAh.

Pero no  UMi  no sólo se ha empeñado en  tener un teléfono  Android  que  tenga   un gran diseño, una gran resistencia y una    batería  que te  alance par más  de un día.  Entre  las características  especiales  del UMi Touch se encuentra el escáner de huellas digitales frontal, puesto en el lugar correcto de la pantalla,  para que  sea  cómodo   su  uso y así poder  aprovechar de lamejor  manera la seguridad y  todos  los  beneficios que  este sistema    brinda.

En cuanto a la cámara, UMi Touch está utilizando un único sensor de Sony, el IMX  328 de  13MP.  Una  gran cámara  que se  acompaña de  un potente  doble  flash LED   en la parte  posterior del teléfono, garantizando así, muy buenas  fotos  en  lugares con poca luz. Otro de los  aspectos que  hacen de este  UMi Touch uno  de los mejores  móviles  chinos,  es u su cámara frontal de  8 MP   con  flash LED.


A continuación podrás  ver  el video, donde  se explica cómo  convertir  tu  UMi  Touch en  una  batería  externa. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, será publicado una vez sea revisado.