sábado, 27 de agosto de 2016

agosto 27, 2016
Siempre me preguntan por qué no contesto rápido en Facebook, Instagram, Twitter etc. La razón  que le encuentro  a eso,  es que simplemente hace un tiempo le perdí el gusto a las redes sociales y no me la paso todo el tiempo con el celular a la mano,  todas se volvieron una batalla campal.

Las personas agrediéndose entre sí, por futbol, política, religiones relaciones y todo lo que cause controversia, no todos pero veo que la mayoría de personas y de todos los estratos sociales les encanta hacer bullying, amenazar y catalogar  a las personas por cualquier creencias religiosa, deporte o política que tenga, en mi caso muchas veces evito hacer un comentario o, cuando lo hago siempre es con respeto y a pesar de eso me han escrito cosas de las cuales no repito porque sería seguir la cadena.
El Ciberbullyng  y otras cosas han afectado  las  redes sociales


En estos tiempos donde se habla de paz se ha perdido el respeto a las opiniones de personas mayores que dan su punto de vista y niños de 14 años y así sucesivamente contestan con tonos amenazantes de los cuales a muchos de ellos no les ha tocado vivir las inclemencias de una guerra, secuestros, dolor de no poder estar más tiempo con  personas a las que desgraciadamente les toco partir. 

Me  llama la atención es ver  personas llámese político, periodista o personas del común que apoyan la paz y los que no, en la mayoría no todos aclaro, les encanta estar hablando mal del uno y del otro, se tomaron las redes sociales fue para eso echar puyas, se vuelve un lavadero de chismes  donde  eso es lo que importa y no solucionar los grandes problemas que tenemos en estos momentos en este país.

El futbol también hace parte de esta guerra, no respetamos un comentario de algún aficionado a equipos contrarios al nuestro, hasta las barras bravas ya no se encuentran en una cachan para agredirse también empezaron a utilizarlas las redes sociales para ofenderse y hasta amenazarse.   

Otra de las peleas que no puedo dejar pasar es ver como mujeres se denigran entre ellas mismas, como hacemos viral una foto o video con tal de acabar con esa persona utilizando un término soez  y no debería ser así, deberíamos apoyarnos y cortar ese tipo de cadenas que tanto daño nos hacen. Empezar a respetar las opiniones y evitar hacer comentarios dañinos, no todos pensamos igual y si fuera así este mundo será muy aburrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, será publicado una vez sea revisado.